Kylian Mbappé, la nueva estrella del Real Madrid, tuvo un debut soñado en la Supercopa de Europa. El delantero francés, que llegó al club merengue este verano tras su salida del PSG, marcó el segundo gol del Madrid en la victoria por 2-0 ante el Atalanta.
Mbappé entró en la cancha en el segundo tiempo y, tras recibir un pase de Bellingham, lanzó un disparo que se clavó en la red. El francés, que acostumbra a celebrar con los brazos cruzados sobre el pecho, fue felicitado por sus compañeros Vinicius Junior y Rodrygo, quienes conforman el tridente ofensivo del Real Madrid.
“Es uno de esos jugadores, ¿cierto?”, comentó Bellingham sobre Mbappé. “Es brillante —es incisivo, tiene una gran calidad técnica y también es un muy buen compañero”.
El primer gol del encuentro lo anotó Federico Valverde tras un pase de Vinicius a los 59 minutos. El Madrid, que busca su sexta victoria en la Supercopa, dominó el encuentro desde el principio, aunque la primera mitad fue bastante reñida. Tanto el Madrid como el Atalanta tuvieron oportunidades de marcar, pero el balón se estrelló en el travesaño en varias ocasiones.
En la segunda mitad, el Real Madrid impuso su superioridad y Mbappé, con un par de acrobacias y giros, demostró su calidad y el por qué es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.
Aunque el técnico Carlo Ancelotti todavía no ha definido la alineación titular, lo cierto es que el tridente ofensivo del Real Madrid, conformado por Vinicius, Mbappé y Rodrygo, promete dar mucho de qué hablar esta temporada.
“Es uno de esos jugadores, ¿cierto?”, comentó Bellingham sobre Mbappé. “Es brillante —es incisivo, tiene una gran calidad técnica y también es un muy buen compañero”.- Jude Bellingham, compañero de Mbappé en el Real Madrid