Ocupan Cavs más de Love

CLEVELAND, OH.
Este día buscan alargar las Finales de la NBA, como locales.
Los Cavaliers de Cleveland necesitan mucho más de Kevin Love en sus aspiraciones de coronarse en la NBA.
Love ni siquiera se acerca al jugador que fue durante las primeras tres rondas de la postemporada, en ningún aspecto, ni estadístico ni motivacional.
El pasado lunes, regresó a la titularidad después de cumplir con el protocolo de conmociones cerebrales por un golpe que sufrió en el Juego 2, y de cualquier manera pareció simplemente deambular por la cancha durante casi 33 minutos.
“Vamos a necesitar más de él”, reconoció LeBron James en referencia a Love. “Sólo necesitamos que sea más agresivo. Ya saben, desde el lado defensivo de la cancha hasta el lado ofensivo; que salga y sea de impacto en el juego”.
“No importa si no está anotando”, agregó, “tampoco importa si por momentos siente que no está teniendo el balón, tiene que continuar agresivo para ayudarnos a tratar de enviar este juego a Golden State”.
Love apenas anotó dos puntos y tres rebotes en el juego anterior. De manera consistente estuvo perdiendo los duelos invididuales abajo del tablero y en la periferia, a pesar de que los Guerreros de Golden State jugaron sin Draymond Green.
El propio James tuvo que bajar 16 rebotes y Tristan Thompson otro quince para cubrir la “ausencia” de Love.
En el otro lado de la duela, James y Kyrie Irving anotaron 41 puntos cada uno para que los Cavaliers sobrevivieran.
“Estuvieron fantásticos, tuvieron una noche histórica”, dijo Love, quien sólo tuvo una asistencia. “Vamos a necesitar ese poder otra vez y jugar ambos lados de la cancha. Ahora sabemos que (Andrew) Bogut está fuera, pero Draymond regresa y les da una dinámica diferente. Vamos a tener que jugar un gran partido”.