Presentan actividades alumnos del CAM

Los integrantes del CAM 43 Y 61 realizaron este jueves 25 de mayo una presentación de sus actividades dentro de los talleres de computación, electricidad, belleza, cocina y soldadura.

Presentan actividades alumnos del CAM

Nogales, Son

Con el propósito de compartir a los alumnos que pertenecen a los CAM en el nivel secundaria, los integrantes del CAM 43 Y 61 realizaron este jueves 25 de mayo una presentación de sus actividades dentro de los talleres de computación, electricidad, belleza, cocina y soldadura.

La actividad tuvo como principal objetivo mostrar a los más pequeños las diferentes áreas y actividades que pueden desempeñar, poniéndose a ellos mismos como ejemplo y mostrando su trabajo como prueba de ello. Esto forma parte de la preparación laboral que se les brinda a los jóvenes en este tipo de talleres, en donde se les enseña como es el mundo y como enfrentarse a él.

Los alumnos del taller de cocina presentaron algunos bocadillos que ellos mismo prepararon y mostraron como fue el procedimiento, mientras que los integrantes de soldadura realizaron una muestra del trabajo que realizan, en el caso de las alumnas de belleza hicieron una práctica para mostrar a los posibles nuevos alumnos como se desempeñan en esta área.

La supervisora Rosa María Muñoz explicó que este tipo de actividades viene a beneficiar a los alumnos que realizan la presentación ya que se desenvuelven y desarrollan esas habilidades que les puede permitir convertirse en maestro o guías de otros alumnos.

Comparte esta nota