Victoria de los Knicks

Brunson con 21 puntos y doce asistencias al someter a los Sixers

Victoria de los Knicks

FILADELFIA, Pa

Jalen Brunson totalizó 21 puntos y 12 asistencias mientras Spike Lee lo alentaba desde un costado de la cancha, y los Knicks de Nueva York estropearon el debut de Kyle Lowry con Filadelfia, al derrotar el jueves 110-96 a los 76's.

Bojan Bogdanovic firmó 22 unidades, Josh Hart añadió 18, además de capturar 12 rebotes, y Precious Achiwa finalizó con 18 tantos y 11 balones atrapados ante el cristal por los Knicks. https://eldiariodesonora.com.mx/pacers-derrotan-a-los-pistones/

Tyrese Maxey, elegido al Juego de Estrellas, lideró a los 76's deon 35 puntos. Acertó 11 de 24 disparos pero recibió poca ayuda a la ofensiva, un mal frecuente de los Sixers desde que perdieron a Joel Embiid por lesión.

Lowry podría aportar algo de poder como suplente. Ganó un campeonato con los Raptors de Toronto en 2019, cuando jugaba bajo la guía de Nick Nurse, quien está en su primera campaña al frente de los 76's. https://youtu.be/QNSEh__Ne-U

Seis veces seleccionado al Juego de Estrellas, Lowry fue ovacionado de pie por los aficionados, cuando ingresó por primera vez desde que firmó su contrato la semana pasada.

Lee, el afamado cineasta, señaló al cielo y aplaudió cada uno de los encestes de los Knicks.