Su mirada ya está puesta en el próximo desafío: enfrentar a los Ravens de Baltimore, liderados por el "dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NFL", Lamar Jackson.
Allen, quien brilló con cuatro pases de touchdown en la primera mitad contra Jacksonville, sabe que para ser considerado entre la élite de los mariscales de campo, necesita más que solo números impresionantes. Mientras Patrick Mahomes y Aaron Rodgers acumulan premios MVP, Allen sigue buscando su lugar en el podio.
A pesar de llevar a los Bills a cuatro títulos consecutivos de la División Este de la Conferencia Americana y a cinco apariciones consecutivas en los playoffs, Allen aún lucha por obtener el reconocimiento que sus logros merecen.
Su desempeño en este inicio de temporada, con un récord de 3-0, ha sido más que convincente. Allen ha liderado a Buffalo a 12 anotaciones y cinco goles de campo en sus últimas 23 series ofensivas, con una eficiencia impresionante.
¿Qué está funcionando para los Bills?* La capacidad de Allen para convertir los balones perdidos en puntos es asombrosa. Los Bills han anotado touchdowns con seis recuperaciones de balón, incluyendo una intercepción que Ja’Marcus Ingram devolvió para anotación en la semana 2.
¿Qué necesita mejorar?
* La defensa de Buffalo, aunque ha permitido un total de solo 48 puntos, pasa demasiado tiempo en el campo, promediando 38 jugadas por partido.
La victoria sobre Jacksonville fue un claro ejemplo del potencial de este equipo, pero el reto de enfrentar a los Ravens y a un jugador de la talla de Lamar Jackson será un verdadero test para Josh Allen y los Bills.