Aaron Judge sacudió su 44to jonrón para continuar como líder de las mayores, Gerrit Cole repartió ocho ponches en seis entradas y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 3-0 a los Tigres de Detroit.
El cubano Oswald Peraza aportó otro cuadrangular en su primer duelo de la temporada con los Yanquis, que mejoraron a una foja de 4-0 ante Detroit.
El tucsonense Alex Verdugo produjo la primera carrera del juego con elevado de sacrificio en la primera entrada para que anotara Gleyber Torres. Verdugo llegó a 53 producidas en la campaña en un juego en el que se fue de 3-0
Nueva York, que comenzó la jornada empatado con Baltimore en la cima de la División Este de la Liga Americana, hiló su tercera victoria.
Un juego después de llegar a 300 vuelacearcas de por vida —el pelotero que más rápidamente ha alcanzado el hito—, Judge arribó a 301 en el octavo inning. Su bambinazo de 431 pies dio a los Yanquis la ventaja por 3-0.
Cole (4-2) toleró cuatro imparables y expidió un par de boletos, ambos al debutante Jace Jung. Tres relevistas finalizaron la labor por Nueva York, incluido Clay Holmes, quien resolvió el noveno capítulo para acreditarse su 26to salvamento.