Gana Carneros duelo de suplentes

Pasa para dos anotaciones y corre para otro al derrotar a los 49's; se medirán a los Leones

Gana Carneros duelo de suplentes

SANTA CLARA, Cal

Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown y anotó por la vía terrestre para guiar a los Carneros de Los Ángeles hacia un triunfo de 21-20 sobre los 49's de San Francisco el domingo en un juego repleto de suplentes.

Wentz anotó en un acarreó para 12 yardas con 4:56 por jugar y luego completó un pase para Tutu Atwell en una conversión de 2 puntos que le dio una ventaja de 21-20 a los Carneros (10-7). https://eldiariodesonora.com.mx/ano-de-cards-acaba-en-derrota/

Los Ángeles se aferró a partir de ese instante y se aseguró un puesto como sexto sembrado de la Conferencia Nacional y el viaje a Detroit en el juego por la ronda de comodines del próximo fin de semana.

El juego tuvo poco significado para los 49's (12-5) teniendo asegurado el primer puesto en la siembra de la NFC y una primera jornada libre con los Carneros ya con la clasificación asegurada la semana pasada.Eso llevó a que ambos equipos sentaran a varios titulares, incluyendo ambos quarterbacks, con Brock Purdy recibiendo un día libre por San Francisco, y Matthew Stafford para Los Ángeles. https://twitter.com/i/status/1744113435841798540

Sam Darnold completó 16 de 26 pases para un total de 189 yardas con un acarreó para anotación y un pase de touchdown a Ronnie Bell.

El drama principal pudo haber sido la persecución del receptor de los Carneros Puka Nacua para el récord de novatos en recepciones y yardas recibidas. Nacua capturó un pase de touchdown para 19 yardas lanzado por Wentz en el primer cuarto para igualar la marca de Bill Groman con 1.473 yardas que estaba vigente desde 1960.

Luego rompió el récord con una recepción para 7 yardas en la posesión inicial del tercer cuarto. Nacua se mantuvo en el juego para atrapar un pase adicional de 6 yardas que le daba 105 recepciones – uno más que el récord impuesto por Jaylen Waddle con Miami en 2021.

El día terminó para Nacua y se fue al banquillo lateral donde recibió un abrazo de su madre.