Fundación Ganfer anuncia campañas de recaudación a favor de la comunidad

Busca Ganfer beneficiar a la población más vulnerable, 2.5 millones la meta

Fundación Ganfer anuncia campañas de recaudación a favor de la comunidad

Hermosillo, Son

Con el propósito de obtener una donación de alrededor de 2.5 millones de pesos para beneficio de la población, este miércoles se hizo la presentación de las cinco campañas de recaudación que tendrá este año la Fundación Ganfer en alianza con Dairy Queen México.

En el evento, la presidenta ejecutiva de Fundación Ganfer, Luisa Alejandra Gándara Fernández, indicó que, a través de las diferentes campañas de donación que se llevan a cabo anualmente con el apoyo de la comunidad y de las empresas, se busca ayudar en la transformación de la sociedad.

Puntualizó que, gracias a la generosidad de la gente que hace aportaciones desde un peso cada vez que consume algún producto en cualquiera de las sucursales de Dairy Queen disponibles en todo el país, permite apoyar a más de 23 mil personas a través de los programas Un Paso a Tiempo, Arte y Cultura, Santa María Uresti, Mejoremos Nuestra Vida, y Pasos para La Paz.

“Todo lo recaudado de esta alianza se va a los programas de fundación (Ganfer) para la prevención de adicciones, prevención del acoso escolar, talleres de arte, deporte y atención psicológica a niñas y niños que trabajamos en la Ciudad de los Niños, en Malala, en Todos Somos Hermanos Niños y Jóvenes; además talleres de autoempleo para mujeres”, precisó.

La presidenta ejecutiva de Fundación Ganfer detalló que, actualmente está en marcha la campaña de prevención de adicciones denominada Un Paso a Tiempo, la cual estará activa del 4 de marzo al 7 de abril, y a partir de 5 pesos en donativos se hará entrega de un sticker alusivo al programa.