Mata a 11 adultos mayores y su confesión desata conmoción en la comunidad: "No me arrepiento"

El acusado explica porqué los mató y causa indignación entre la población

Mata a 11 adultos mayores y su confesión desata conmoción en la comunidad: "No me arrepiento"

Una 'ola' de asesinatos desató un temor entre la comunidad de Santa Rosa de Cabal, Colombia, 11 adultos mayores fueron las víctimas, además de un menor de edad, todos a manos de un hombre que causó más conmoción por la forma en que confesó los motivos por los que cometió esos crímines.

Fue en el 2023 que Carlos Villa fue detenido, solo unos días después de que encontraron los cuerpos de Ana Isabel Giraldo, Mérida González, y Bernardo, con signos de tortura, estaban dentro de una casa en la vereda La Paloma.

El detenido junto a su hermano están acusados de matar a los ancianos y a un menor de edad en un transcurso de 11 años, sin embargo, las confesiones de Carlos han dado escalofríos a la comunidad por la forma tan fría de expresar sus sentimientos.

Durante una entrevista, el asesino confeso de adultos mayores dijo: "Yo era un niño, a mí me dejaban donde mis abuelos y me daban estudio, si no que sí, me pasaron cosas. Unos peladitos que me quitaban la lonchera me pegaban y se burlaban, porque yo no tenía a mi papá ni a mi mamá, que no me visitaban. Hasta que yo, a los 10 años, después de ver que ellos abusaban de mí, entonces yo lo cogí y lo apuñalé y no me arrepiento".

Tanto la madre del acusado como él mismo justificaron que está enfermo: "Me sentía vacío. Ver sangre me tranquiliza, pero a la vez me da como una paz. Yo no estoy diciendo que me suelten, yo merezco un castigo, pero merezco mi tratamiento".