Tienen jóvenes encuentro en “El Manicomio” y un mensaje esperanzador

Alrededor de mil jóvenes asistieron al evento, una noche de mensaje y concientización de vida que ofreció la iglesia de compañerismo cristiano La Casa del Alfarero de Nogales en su evento anual.

Tienen jóvenes encuentro en “El Manicomio” y un mensaje esperanzador

Nogales, Sonora.
Alrededor de mil jóvenes asistieron al evento “El Manicomio” una noche de mensaje y concientización de vida que ofreció la iglesia de compañerismo cristiano La Casa del Alfarero de Nogales en su evento anual.
Las escalofriantes escenas mantuvieron al borde del llanto a muchos de los jóvenes espectadores que al final del recorrido recibieron ese mensaje de paz y esperanza de nuestro señor Jesucristo, regresándoles sus sonrisas.


El pastor asistente Daniel Nájera, explicó que este año la casa del terror la nombraron “El Manicomio” donde escenificaron siete problemáticas que se viven en la actualidad, como el suicidio, las drogas y violaciones entre otros temas, con el fin de concientizar a jóvenes y adultos.
“Estamos dándole un empuje a la sociedad y a la vez con estas escenas le enviamos un mensaje de consciencia a jóvenes y adultos a las familias que vinieron a disfrutar de este gran evento que tenemos anualmente el año pasado tuvimos mil 200 asistentes hoy estamos con la expectativa de romper ese record.
“Estamos muy emocionados porque al final de todo lo que damos es ese mensaje de esperanza que es Cristo Jesús, que hay una mejor vida para ellos que hay esperanza en este estilo de vida creado por Dios, para que la conciencia los lleve a conectarse con él, con el evangelio que es la palabra de Dios, le estamos haciendo la invitación a toda la gente de Nogales para que vengan y disfruten los servicios que tenemos en la iglesia donde les damos mensajes de la palabra de Dios.
Luego del espeluznante recorrido los asistentes pudieron disfrutar de un concierto musical de alabanzas a Dios, con la participación del talento local de la Casa del Alfarero además de recibir el mensaje final del pastor asistente Daniel Najera, que los invitó a la reflexión y a seguir la palabra de Jesucristo.