CD OBREGÓN
Los Tomateros de Culiacán respaldaron una sólida apertura de José Bravo con una ofensiva de 14 imparables y blanquearon 6-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.
Bravo lanzó cinco episodios en blanco de apenas tres imparables para ganar el encuentro, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. A la ofensiva destacaron Connor Owings, con un doble remolcador de dos anotaciones, y Peter O’Brien, con un cuadrangular de dos carreras.
Ataque tempranero da gane a Sultanes
En Monterrey, Fernando Pérez conectó un sencillo productor de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la primera entrada y los Sultanes doblegaron 3-2 a las Águilas de Mexicali.
Francisco Ríos superó un arranque difícil pero completó cinco episodios de solo dos carreras y tres imparables para reclamar la victoria.
Naranjeros evita limpia
En Hermosillo, una sólida apertura de Zach Mort llevó a los Naranjeros a una victoria por 3-2 sobre los Cañeros de Los Mochis. Mort se anotó el triunfo con seis entradas en las que admitió una carrera y un imparable, con siete abanicados.
Irving López conectó un sencillo remolcador de una carrera, Sean Bouchard empujó otra con un pasaporte con las bases llenas y Ángel Camacho produjo una más con un elevado de sacrificio para la ofensiva de los ganadores.
Charros apalea
En Mazatlán, Jared Serna se fue de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, Sebastián Valle de 3-1 con un doble y dos empujadas, Amadeo Zazueta sacudió un doble remolcador de dos anotaciones y los Charros de Jalisco arrollaron 9-2 a los Venados.
Triunfo de Algodoneros
En Guasave, los Algodoneros explotaron con un ataque de cinco carreras en el quinto episodio y se impusieron 8-3 a los Mayos de Navojoa.
Orlando Piña conectó un cuadrangular de dos carreras, Rainel Rosario sacudió un jonrón solitario y Carlos Garzón empujó dos anotaciones con un sencillo para los Algodoneros.