Roban viviendas en diferentes colonias

Entre los casos más recientes se informó a las 07:49 horas sobre el robo al interior del domicilio marcado con el número 25C de la calle Mandolinas de la colonia Romanza.

Roban viviendas en diferentes colonias

Nogales, Son

Varios residentes de esta frontera reportaron a las autoridades que fueron víctimas de robo y daños al interior de sus domicilios.

Entre los casos más recientes se informó a las 07:49 horas sobre el robo al interior del domicilio marcado con el número 25C de la calle Mandolinas de la colonia Romanza.

En el lugar los agentes se entrevistaron con Carlos, de 39 años de edad, quien les manifestó que al regresar a su casa después de trabajar, notó que al interior había un desorden, notando que le hacía falta un refrigerador, un televisor Smart, una cocina integral de madera nueva sin instalar, un MiniSplit, nuevo sin instalar, un modem para internet y un aparato para cablevisión.

Otro caso se reportó a las 17:24 horas el robo al domicilio de la casa número 819 de la calle Brasil de la colonia Esperanza, al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Andrés, de 21 años de edad, mismo que les narró que estuvo ausente por espacio de dos días de su domicilio.

Dijo que al llegar se dio cuenta de que le robaron un aparato para juegos electrónicos Xbox con dos controles de la marca Samsung, así como un teléfono celular, detalló que al cuestionar a sus familiares sobre el robo, su madre le informó que las cosas se las había llevado su tío.

También siendo las 20:46 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados por radio frecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Pila Antigua, esquina con calle Pila Larga de la colonia La Mesa, donde se reportaba el robo a casa habitación.

En el sitio se entrevistaron con Víctor M. de 46 años de edad quien les manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio observó un desorden, al revisar su recámara se percató de que la ventada de la habitación estaba destruida en su totalidad así como la reja de protección estaba en el patio tendida en el suelo.

Aseguró que le hacía falta un televisor de 60 pulgadas, unos tenis de la marca Nike, una bocina, cargadores para varios teléfonos celulares.

En los casos antes expuestos los agentes leyeron los derechos de las víctimas y los orientaron a que interpongan su denuncia correspondiente.