Nogales, Son
Continúa sin ser identificado el cuerpo de un hombre localizado con un impacto de bala en la cabeza, tirado en el área conocida como capillas a “La Santa Muerte” al sur Nogales.
Se trata de una persona de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, tez morena, cabello al ras, vestían pantalón y sudadera guiñada, zapatos deportivos, chamarra y guantes negros.
Según informes de las autoridades investigadoras hasta la tarde de ayer lunes no se había identificado de manera oficial a la víctima, a pesar de que varias personas acudido ante el fiscal que tiene el caso para intentar su identificación.
En su momento se dio a conocer que como señales particulares tenía tatuado el rostro de un “Payaso” así como el rostro de una “Mujer” en la pierna derecha, en el brazo derecho a la altura del hombro, la imagen de “La Santa Muerte” entre otros tatuajes no especificados.
El cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde personal del Servicio Médico Forense le realizaron la autopsia de ley, quedando pendiente su identificación para la entrega del cuerpo.